Saltar al contenido

Cambio de bombillos en Leganés

cambio de bombin en leganes

Necesitas realizar un cambio de bombillo en Leganés, cuanta con nosotros en cerrajeros Leganés, realizamos cambios de bombillos de todas las marcas y modelos.  El cambio del bombín es uno de los trabajos de cerrajería más comunes; después de la apertura de puertas, el cambio de bombines es uno de los casos más comunes para llamar un cerrajero.

Una de las causas más comunes a la hora de hacer un cambio de bombillo en Leganés es la pérdida o partición de la llave que, en manos de cerrajeros inexpertos, no parece tener otra solución que el recambio entero. Sin embargo, actualmente estos inconvenientes se pueden solventar de una manera muy sencilla, que es con el simple cambio de bombín.

Cambio de bombillos en Leganés de todas las marcas

Si te encuentras en Leganés y te preguntas cuándo es necesario un cambio de bombín pues la respuesta es que en cada ocasión en que perdamos la llave, se quede atascado un fragmento de llave partida o haya habido un intento de forzar la puerta, pero que no haya dañado la cerradura completa.

Nosotros le ofrecemos un análisis y diagnóstico del estado de su cerradura, antes de proseguir con el cambio de bobmilo en Leganés. Al perder una llave o quedarse partirla dentro de la cerradura, un cambio de bombillo es la solución más práctica, sencilla y económica que un cerrajero puede ofrecerle.

¿Qué es un bombín?

El bombín o bombillo es ese pequeño cilindro que se encuentra en la cerradura, donde se inserta la llave. Cuando perdemos una llave o si se encuentra irremediablemente atascada una llave partida, no significa que la cerradura esté inservible. Si se cambia el bombín, el resto de la cerradura se mantiene intacta y funcional, pudiendo ser restaurada sin necesidad de invertir en una pieza entera.

Por supuesto que también resulta más económico cambiar solo el bombín y no toda la cerradura. Otro buen caso para cambiar el bombín es cuando queremos reforzar la seguridad de una cerradura, pues podemos instalar bombines de distintos sistemas anti violación.

Como bien sabemos, toda cerradura cuenta con un pequeño espacio donde se introduce y gira la llave. Este pequeño espacio, si os fijáis, es un cilindro. Este pequeño cilindro, que representa una pieza separada de la cerradura, es decir, se puede cambiar sin dañar o tener que reemplazar la cerradura completa.

Instalación de todo tipo de cilindros de todas las marcas y modelos

Estos pequeños cilindros vienen en distintos modelos que brindan desde una seguridad mínima estándar hasta intrincados sistemas de seguridad que evitan una amplia variedad de posibles violaciones al mecanismo.

Nosotros, no sólo te ofrecemos la experiencia necesaria para realizar un cambio de bombillo en Leganés de cualquier modelo o marca de bombin, sino que podemos desplazarnos hasta tu domicilio u oficina de manera rápida, evitando las largas horas de espera. Entre los tipos de bombillos más comunes que cambiamos se encuentran:

  • Regulares
  • Antibumping
  • Antiganzúa
  • Antitaladro
  • Una entrada con o sin botón
  • Dos entradas
  • Seguridad
  • Perfil europeo
  • Perfil suizo, etc.
  • De doble embrague

En cerrajeros Leganés estamos en total capacidad y disposición para cambiar todos los tipos de bombillos que hay en el mercado.

Asimismo, trabajamos con todas las marcas ofreciendo un servicio óptimo de cambio de bombillo en Leganés e incluso, según acordado en presupuesto, traer el bombín necesario para evitarte inconvenientes. ¡Contáctanos!

Call Now Button